|

Primeras imágenes y precio del Kindle 2

kindle2-1

Kindle es un gadget comercializado por Amazon, cuyo propósito es desplazar la lectura impresa, por un conveniente y liviano sustituto electrónico. El nuevo modelo, propiamente nombrado Kindle 2, se dice que estará disponible a partir del 24 de Febrero, con un precio de U$359 dólares. Hasta el momento, las especificaciones exactas no han sido dadas a conocer, pero juzgando por las fotos, este será un modelo más delgado que su antecesor, y posiblemente algo más pequeño.

El rumor que circunda es que Amazon lo hará público el próximo lunes, así que tanto precio, como fecha de lanzamiento, podrían confirmarse en dicha fecha.

Ya no es un rumor, Amazon ha presentado oficialmente el Kindle 2, la nueva encarnación del reproductor apenas mide 9 milimetros de grosor, es capaz de desplegar 16 tonalidades de gris en pantalla, superando las 4 tonalidades de su predecesor, posee 2 GB de memoria interna, sigue utilizando EVDO para conectarse a la tienda en línea y descargar los documentos adquiridos, y cuenta también con USB para los mismos fines, la batería interna ofrece mayor durabilidad que en el modelo anterior, su pantalla es de 6 pulgadas y la resoluciónd e la misma es de 600 x 800 pixeles.

kindle2-2

kindle2-3

kindle2-4

Publicaciones Similares