|

Orange y Samsung lanzan el Galaxy Tab en República Dominicana

Galaxy Tab 04

La telefónica Orange RD y la multinacional Samsung, lanzaron de manera oficial la primera tablet con sistema Android al mercado dominicano.

La Samsung Galaxy Tab es un tablet que opera con la versión 2.2 (Froyo) de Android, ofreciendo conectividad WiFi, 3G y Bluetooth 3.0, posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 1024×600, cámara frontal y trasera de 1.3 y 3 megapíxeles respectivamente, su procesador es un Cortex A8 a 1GHz, y su peso es de unos 380 gramos, con unas medidas de 7.5 x 4.7 x 0.5 pulgadas, internamente cuenta con 16GB de almacenamiento y es expansible gracias a un puerto microSD con soporte para tarjetas de hasta 32GB.

Otra característica interesante es que cuenta con aplicaciones como ThinkFree, que te permite ver y editar documentos de Word y Excel, además de que puedes imprimir directo de la tablet, su navegador soporta Adobe Flash 10.1, cuenta con una interesante aplicación llamada Readers Hub, que te da acceso a publicaciones de periódicos, revistas y libros, desde un mismo punto; gracias a su cámara frontal puedes hacer vídeo conferencias, y su soporte para GPS y redes sociales hacen un complemento perfecto para los que disfrutan viajar y compartir sus experiencias. En cuanto a multimedia, la Galaxy Tab cuenta con soporte para una gran cantidad de codecs de audio y vídeo, como Divx, Xvid, MPEG4, H.263, H.264 y más.

Durante el lanzamiento, el Sr. Jean Marc Harion, presidente y CEO de Orange, reseño el interés de la telefónica de ofrecer los productos más innovadores y nos informó que la Galaxy Tab estará disponible con planes desde RD$6,990 con planes de Internet móvil.

Por parte de Samsung, el Sr. Ernesto Piedra, Vicepresidente de Ventas de Samsung Electronics Latinoamerica, comentó: «Samsung Galaxy Tab ha sido diseñado para permitir a los consumidores maximizar su experiencia en línea dondequiera que puedan estar. El Samsung Galaxy Tab está impulsando el mercado hacia nuevas direcciones y Samsung cree que esto es sólo el comienzo de sus innovaciones como pioneros en dispositivos inteligentes”

Mientras que las funcionalidades y ventajas de la tablet, fueron expuestas por una conferencia ofrecida por el Sr. Ricardo Alocer, quien es un destacado desarrollador y creador de aplicaciones de código abierto.

La Galaxy Tab está disponible desde ahora en los puntos Orange y por medio de su tienda en línea.

Publicaciones Similares