|

Tutorial : Cómo conseguir el nuevo Facebook Timeline

Si quieres saber como utilizar el nuevo Facebook Timeline en tu perfil, te puedo mostrar paso a paso lo que tienes que hacer. El nuevo «Timeline» muestra todas tus actividades, fotos, información y contactos de manera cronológica.

Algo a tomar en cuenta, antes de hacer el proceso, es que durante el período de prueba, el Timeline solo será visible para desarrolladores, tus contactos que no lo sean, verán tu perfil de manera normal.

Como es una versión de prueba, habrá errores en su funcionamiento.

Debes tener una cuenta verificada, ya sea con una tarjeta de crédito asociada, o un número de teléfono verificado.

Por último, parece que en algunos casos, si te conectas a Facebook en otra computadora, tu perfil se revierte a la normalidad, para volver a tu Timeline debes entrar en esta dirección : http://www.facebook.com/NOMBREDEUSUARIO?sk=timeline

Cómo conseguir el Timeline

1. Inicia tu sesión de Facebook.

2. Haz una búsqueda por la palabra «developer» y haz click en el primer link que aparece, es de una aplicación hecha por Facebook, añade esta aplicación.

3. Entra en este link.

4. Crea una nueva aplicación (no es necesario publicarla, solo crearla). Dale un nombre a tu aplicación y acepta el acuerdo de privacidad.

5. Entra a la pantalla de configuración de tu aplicación, si estás ahí verás el nombre que le diste a la aplicación en la parte superior de la página.

6. Busca donde dice «Open Graph» y haz click en «Get Started using open graph», crea una acción de prueba, con lo que quieras.

7. Esto te llevará a una página de configuración, ahí le darás que salve y continúe a tres páginas de configuración.

8. Eso es todo, ahora luego de un breve tiempo puedes volver a la página de inicio de Facebook, donde aparecerá un mensaje de invitación a probar Timeline.

Suerte y disfruten de su nuevo Perfil.

Publicaciones Similares