Alcatel obtiene dos premios con su línea ONE TOUCH

Alcatel consiguió dos premios al diseño, de la prestigiosa etiqueta iF. El One Touch 818 y el One Touch 355 Play. Los productos destacados en la categoría de telecomunicaciones fueron reconocidos dentro de un listado de 2923 participantes.

El Alcatel OT 818 ya había sido reconocido anteriormente, por su diseño delgado y forma llamativa con terminaciones suaves al tacto, colores metálicos y pantalla táctil de 3.2 pulgadas. Este teléfono combina un diseño ergonómico de fácil manejo y está orientado a usuarios que valoran un producto que hace la tecnología móvil más accesible.

El diseño del ONE TOUCH 355 PLAY, se inspira en los colores deportivos, orientados a un público joven; gracias a su teclado QWERTY, este teléfono es ideal para mensajería rápida y con sus cómodas dimensiones, cabe en cualquier bolsillo.

«Atribuimos este premio a la fortaleza de nuestra plataforma de diseño de productos y al compromiso de ALCATEL ONE TOUCH para crear productos que sean simples, fáciles de usar, coloridos y accesibles. En nombre de ALCATEL ONE TOUCH, nuestro equipo de diseño e investigación y de la compañía a nivel global, estamos muy contentos y honrados de recibir estos premios de diseño iF «, compartió Paola Pinnavaia, Directora de Diseño de ALCATEL ONE TOUCH.

Durante 58 años, el premio al diseño de productos iF ha sido un sello reconocido internacionalmente y la marca iF se ha convertido en un símbolo por sus destacados logros en diseño. Actualmente, iF está representada en Hannover y Munich (Alemania), Taiwán, Corea y Brasil. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Semana de la Creatividad en Negocios en Munich, el 10 de febrero de 2012 en el BMW World en Munich, Alemania.

Estos equipos están disponibles en localmente,(República Dominicana) a traves de Claro y Orange.

Publicaciones Similares