|

LG presenta primeros televisores PLED

LG presentó sus nuevos televisores PLED, un nuevo producto que combina lo mejor del Plasma y el LED, eliminando la necesidad de utilizar retro-iluminación y reduciendo el consumo de energía.

La tecnología PLED es exclusiva de LG, los televisores equipados con la misma cuentan con un bezel bien reducido, ofreciendo un acabado muy elegante y moderno. Como no requiere retro-iluminación, ofrecen un total de 6,220,800 puntos de luz, 32,000 veces más de lo que se consigue con el mejor televisor LED del mercado. Esto le permite una calidad de imagen superior, eliminando el molesto «ghosting» que se nota en pantallas similares. LG también detalla que su tecnología PLED ofrece una superficie que no produce reflejos y su procesador de imagen XD Engine le permite presentar los niveles de negro con un 100% de fidelidad.

LG ofrece tamaños de 50″ y 60″ pulgadas en sus pantallas PLED, las cuales disponen además de tecnología SmartTV y 3D, y conversión de contenido de 2D a 3D.

El precio del modelo de 60 pulgadas costará aproximadamente $3,000 dólares, mientras la de 50 pulgadas costará cerca de $2,300 dólares.

Publicaciones Similares