Todo sobre Google Drive

Hoy ha sido lanzado el nuevo servicio de Google, que nos promete un espacio en la «nube» donde podremos almacenar contenido que sea de importancia para acceder donde quiera que estemos. El nuevo servicio viene comentándose desde hace mucho tiempo, pero a partir de hoy está disponible para el público. El paquete inicial provee 5GB de almacenamiento gratuito, si deseas 25GB el espacio adicional cuesta $2.49 por mes, si son 100GB el precio es $4.99, pero si deseas 1TB, el precio sube a $49.99 mensual y incluye una expansión de Gmail a 25GB.

El servicio sustituye el ya conocido Google Docs, y puede ser utilizado para almacenar documentos, fotos, música, vídeos, etc. Se sincroniza con tus móviles y computadoras, de manera que un cambio realizado en uno, se refleje de inmediato en todos los demás. De hecho, puede almacenar los cambios realizados, de manera que puedas volver a una versión anterior de un documento, teniendo un límite de 30 días.

Google Drive tiene soporte para más de 30 tipos de archivos diferentes, como los usuales Word, Excel, Powerpoint, Illustrator, Photoshop, etc.

Google ha lanzado un app para Android en el día de hoy y la versión de iOS está en camino, la entrega de PC y Mac están disponibles en la página oficial : http://drive.google.com.

Publicaciones Similares