Carlos Andrés Velásquez, nuevo Gerente General de la Región NOLAC de Lexmark

nuevo-gg-lexmark

Hasta el momento ocupaba la posición de Gerente General de Colombia

Santo Domingo, Marzo 2013 – Lexmark anunció el nombramiento de Carlos Andrés Velásquez como Gerente General de la región NOLAC (Centroamérica, Caribe, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela). Hasta el momento, Carlos Andres se desempeñaba como Gerente General de Colombia.

Carlos Andrés Velásquez seguirá desarrollando la estrategia de la compañía en la región y llevará a cabo una serie de iniciativas que buscan mantener el liderazgo de Lexmark en los diferentes segmentos , así como seguir creciendo en el área de soluciones.

Como Gerente General en Colombia, el ejecutivo enfrentó el reto de transformar el negocio en ese mercado, con un crecimiento en el servicio de impresión y una mejora de las utilidades. Carlos Andrés Velásquez tuvo la responsabilidad de desarrollar desde cero los negocios de DFM y SMB de la compañía en Colombia.

Graduado de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana, Carlos Andrés Velásquez fue parte esencial del crecimiento de más del 40% en ingresos durante su desempeño al frente de Lexmark Colombia, y de un OI% superior al 32%. En ese período Lexmark se posicionó como el número uno en cuota de mercado en la vertical de Banca con mas del 70% en marketshare, el lanzamiento de la estrategia de negocios directos y de SMB.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares