iGrann y BlackGram, te traen Instagram a BlackBerry

Instagram es una de las aplicaciones más esperadas para BlackBerry 10, pero hasta la fecha, la única manera de utilizar esta aplicación es mediante el uso de una versión modificada del app de Android.

Aunque hay una que otra opción ya disponible, se trata de dos aplicaciones nativas qué ofrecen la funcionalidad básica, se trata de iGrann y de BlackGram. iGrann está en su segunda beta y requiere de algo de conocimiento en como instalar aplicaciones de manera alternativa en BlackBerry, como mostramos hace un tiempo. El archivo «Bar» requerido para instalar esta aplicación puede ser descargado desde www.igrann.com.

El problema con iGrann radica en que no es un app oficial, por lo que puede ser bloqueado por Instagram.

BlackGram por su parte, es una aplicación comercial, tiene un costo de $2.99 dólares, a diferencia de la aplicación en la que se basa, que es gratis para todos. Por el momento, la aplicación está oculta en el BlackBerry World, ya que el equipo de desarrollo necesita conseguir más servidores para poder cubrir la demanda de usuarios, así que quizás muchos no podrán instalarla por ahora.

Bajo todos los aspectos, sería más interesante poder contar con una versión oficial, pero mientras tanto esto es lo que hay.

Publicaciones Similares