CES2014 : Alcatel ONETOUCH presenta sus nuevo equipos

Alcatel ONETOUCH presentó sus nuevos smartphones y tablets dentro de la familia ONETOUCH, que prometen excelentes diseños y desempeño.

idol-xplus

El primero de los equipos presentados es el nuevo ONETOUCH Idol X+, el cual contará con un procesador Octa Core a 2GHz, la pantalla es una IPS LCD Full HD de 5 pulgadas, con un panel Black Crystal y cristal Dragontrail, más una cobertura oleofóbica, para evitar dejar marcas en la pantalla, internamente contará con Android 4.2, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. La cámara trasera es de 13.1 megapixéles con flash LED.

pop-c9

El siguiente equipo mostrado es el POP C9, el cual contará con una pantalla de HD IPS de 5.5″ pero una resolución de apenas 540×960 pixeles, utilizará Android 4.2 un procesador quad-core de 1.3GHz y cámara de 8 megapixeles. Estará disponible en una multitud de colores, internamente contará con 4GB de almacenamiento, 1GB de RAM y claro, su puerto microSD.

pop-7

El último producto presentado es la tablet POP en dos modelos, la POP 7 y POP 8. La POP 7 contará con pantalla TFT de 7 pulgadas, con resolución 1024×600, Android 4.2, procesador dual-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y puerto microSD. Su cámara principal es de 2 megapixéles y su cámara frontal de 0.3mp, soporta Bluetooth 4.0 y tendrá disponible múltiples accesorios.

La POP 8 por su parte es muy similar al otro modelo, solo que su pantalla es de 8 pulgadas, con resolución 1280×800 y es tipo IPS, todas las demás especificaciones son idénticas en ambos modelos.

Publicaciones Similares