Adivinen que viene para el XBox 360…

mgs4_3601.jpgTremenda sorpresa me he llevado cuando Microsoft, en una rueda de prensa sorpresa, dio a conocer la nueva super bomba para el XBox 360. Si, ya es oficial, Metal Gear Solid 4 aparecerá en el XBox con el nombre Metal Gear Solid 4.1. La pequeña variación en el nombre viene inspirado en el echo de que el juego contará con contenido adicional que no estará disponible en su versión para PS3, como misiones extra que se podrán adquirir vía XBox Live Arcade. Este anunció se llevó a cabo en la noche de ayer, durante una conferencia sorpresa efectuada en el GO3.

Hideo Kojima, creador de la serie comentó su satisfacción con el apoyo que ha recibido de parte de Microsoft en la conversión del juego, que originalmente estaba planeado como una exclusiva del sistema de Sony.

«Mi gran satisfacción es llegar al mayor público posible, y la base de usuarios con la que cuenta el XBox 360 en este momento, es la más apropiada para estos fines», comentó Kojima.

El paso de Metal Gear Solid 4.1 al XBox 360 se suma a otras antiguas exclusivas como Devil May Cry, Virtua Fighter, etc. Su fecha de lanzamiento está pautada para finales del presente año.

En serio, a Peter Moore se le acabarán los espacios para tatuajes…

Publicaciones Similares