Amazon Kindle, ¿la evolución del libro?

kindle2.jpgAmazon presentó al mundo su nuevo producto, el Amazon Kindle, un lector de ebooks que ha estado en desarrollo desde hace un buen tiempo y el cual permitirá a los usuarios adquirir sus libros, suscripciones al diario y hasta leer blogs, empleando el sistema «Whispernet», una infraestructura de servicio creada por la misma Amazon, que emplea tecnología EVDO.

El Kindle lleva un precio de U$399 y dispone de acceso a 88,000 libros, entre los cuales están 100 de los 112 libros mejor vendidos, según el New York Times. Los libros cuestan U$9.99 por unidad, las suscripciones a los diarios van desde U$5.99 hasta U$14.99 mensuales, las revistas diseñadas para esta plataforma tienen precios que van desde U$1.25 hasta U$3.49 mensuales. El acceso a contenido publicado por blogs será de U$0.99 mensuales. Todas las compras serán almacenadas en los servidores de Amazon, en caso de que se borre alguno de los artículos descargados, en cuyo caso, el usuario podrá descargarlo de nuevo sin costo adicional.

El Kindle cuenta con espacio para almacenar hasta 200 títulos y es expandible por medio a un puerto Secure Digital (SD), la batería le provee de días de uso con una carga de 2 horas, pesa 10.3 onzas, posee un diccionario integrado y acceso a Wikipedia.

kindle.jpg

Fuente: Amazon

Publicaciones Similares