Estrenamos apariencia con el nuevo año

Como ya debes haber notado, hemos cambiado el diseño de Technocracia. El nuevo diseño ha sido escogido, para ofrecer una experiencia más atractiva y libre de la carga visual que representaba el diseño anterior. Hay nuevas características en el diseño que me gustaría señalarles; por ejemplo. ahora contamos con un artículo destacado, que por lo usual es el post más reciente.

Además, los artículos en la página principal están repartidos en dos columnas que muestran su thumbnail y una breve reseña que se encuentra mejor desplegada.

A la derecha de la pantalla contamos con los nuevos tabs de los artículos más populares, los comentarios más recientes y los tags más actualizados.

Tendremosla ventana de Meebo disponible para quienes quieran consultar alguna duda, y prometo personalmente estar disponible la mayor parte del tiempo posible.

Más al fondo en la misma columna derecha, están las opciones de Archivo y Categorías, que se definen por si mismas.

Ahora también podrán saber un poco más de las mentes que conducen este blog, al final de cada artículo, podrán ver quien es el autor, cuantos artículos lleva publicados, saber un poco sobre su vida y sobre todo, poder contactarlo directamente.

Ahora los comentarios aparecen mejor organizados y es más fácil saber quién le responde a quien.

Bueno, espero que este pequeño esfuerzo sea de tu entera satisfacción y te agradecería cualquier comentario que desees compartir con nosotros.

Publicaciones Similares