|

Bajo la Lupa : Newertech Power2U

Dispositivos móviles, los necesitamos y no podemos imaginar la vida sin ellos, pero a la vez son una carga, ya que requieren de que lleves un adaptador para conectarlo en cualquier lugar cuando la batería esté baja.

Una opción que tenemos para contar con un conector en cada habitación y no tener que llevar el bulto adicional de un adaptador para nuestros móviles es el Power2U de Newertech, un excelente sustituto a los conectores de pared, ofreciendo no solo dos salidas convencionales de energía, también ofrece dos puertos USB para conectar nuestros equipos directamente.

El Power2U ofrece dos salidas USB con una potencia de 2.5A, para ayudar a cargar rápidamente cualquier dispositivo conectado. Gracias a la posición de estos conectores, se puede incluso cargar cuatro dispositivos simultáneamente.

Para instalar el equipo debemos tener en cuenta un factor muy importante, el espacio disponible en el hueco del tomacorriente, en mi caso me fue algo trabajoso conseguir un espacio donde encaja perfectamente, por errores en el montado de la caja de cables, ya sea porque la tubería protectora estorbaba, o porque exceso de residuos de cemento impedían la entrada el Power2U, pero logré ajustarlo a uno cómodamente disponible, como verán en la siguiente foto.

La unidad que tenía en mis manos es mucho más sencilla de instalar que la que se muestra en el siguiente vídeo, pero de igual manera se los pongo para que tengan una idea de los simple de instalar.

Si les interesa conseguir un Power2U, tienen una excelente opción con Amazon, donde pueden conseguirlo en cerca de 10 dólares.

Conclusión

El Power2U funciona perfectamente, no es tan costoso, es fácil de instalar y resuelve un inconveniente importante. Hay más opciones similares, pero la calidad de la propuesta de Newertech nos ha gustado por su simple método de instalación. Si existe algo que podemos criticar, es el tamaño, nos gustaría que fuera un poco más compacto a manera de que pueda caber en los huecos que se nos dificultaron.

Publicaciones Similares