Consejos para que no te quedes sin carga esta Semana Santa

¿Necesitas compartir ese paisaje espectacular que tienes frente a ti y que sabes que será inolvidable? Entonces asegúrate de llevar contigo esta Semana Santa las herramientas que te permitan tener tu Smartphone siempre despierto, listo para la acción.

Nuestra recomendación son la nueva línea de cargadores portátiles avanzados de APC by Schneider Electric, diseñados para asegurar que podamos utilizar nuestros dispositivos móviles y sus aplicaciones donde las necesitamos y cuando más las necesitamos. Y esto significa tomar y editar fotos y videos, hacer conferencias, subir tus creaciones a Instagram o Snapchat. En fin, contarle al mundo minuto por minuto lo que sientes y descubres.
La nueva línea, disponible en tres tamaños M3PMBK, M6BK y M12BK, incluye baterías de polímero de litio y tecnología avanzada de Recarga Rápida (2.0) de Qualcomm para recargar un dispositivo compatible hasta cinco veces más rápido que un cargador convencional. Además, incluye dos puertos USB para cargar dos dispositivos móviles a la misma vez mientras recargas la batería del propio cargador. Por ejemplo, el M6BK puede recargar completamente un teléfono inteligente más de dos veces sin tener que recargar la batería del cargador. Mientras, el M12BK puede hacerlo hasta cinco veces.
Pero las características más importantes que ha incorporado Schneider Electric en sus cargadores portátiles avanzados son las funciones de seguridad y protección de la batería. De esta manera estarás a salvo de sobrecargas, sobre-descargas, un cortocircuito, y/o temperaturas altas.
Disfruta tu Semana Santa con la conexión que mereces.

Publicaciones Similares