|

Cabify celebra Semana Santa con un descuento muy especial para sus usuarios

Cabify, el gigante español de movilidad urbana por vía digital, se lanza esta Semana Santa ofreciendo a sus usuarios un 50% de descuento automático en todos sus trayectos, a partir de este jueves 13 de abril hasta el domingo 16 del mismo mes.

La  reconocida aplicación de transporte, convertida en una de las principales alternativas de movilidad urbana con menos de 7 meses en el país, ha venido experimentando un crecimiento feroz entre la sociedad y las principales empresas del país, consiguiendo posicionarse como un servicio de transporte práctico, seguro y de alta calidad de servicio.

En palabras de Alberto González, Gerente General de Cabify en República Dominicana, “gracias al esfuerzo de todos nuestros conductores, al riguroso protocolo de afiliación y al monitoreo en tiempo real de todos nuestros trayectos, hemos logrado nuestro principal objetivo: Crecer a pasos agigantados sin perder el firme compromiso de ofrecer a nuestros usuarios las mismas garantías que desde el primer día: Atención inmediata a usuarios y conductores, tarifas fijas por distancia y disponibilidad de flota.

Con motivo de la festividad de Semana Santa, Cabify ofrecerá un descuento especial automático, y para disfrutarlo el usuario sólo debe abrir la app, solicitar su trayecto en cualquier punto dentro de las zonas de cobertura del Gran Santo Domingo, aeropuerto incluido, y al concluir el mismo recibirá de manera automática un 50% de descuento hasta RD$150.00 en cada trayecto.

La empresa motiva a sus usuarios a salir a disfrutar en familia de la zona colonial, de los parques, museos, iglesias, restaurantes y demás lugares de esparcimiento, en paz y calma, a fin de poder pasar este feriado sin incidencias, reforzando el compromiso por mejorar la seguridad en las carreteras, la conciencia vial y la prevención de accidentes.

Beneficios de la Experiencia Cabify

Los usuarios pueden disfrutar a bordo de agua, caramelos, seleccionar sus preferencias de servicio desde antes de iniciar el trayecto (emisora favorita, temperatura interior del auto, validación de tarifas, entre otras), solicitar más de un Cabify al mismo tiempo, compartir su trayecto en tiempo real con amigos y familiares. Todo esto a bordo de vehículos modernos (2008 en adelante), tipo sedan y conductores debidamente depurados a través de pruebas psicométricas y antidoping, también capacitados en un profundo proceso de formación para incorporar sus autos a la flota.

Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar el siguiente link: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.

Facebook: CabifyDO  |  Twitter: Cabify_DO | Instagram: Cabify_DO

Publicaciones Similares