|

Bajo la Lupa : Covers YesGo para iPhone

Proteger un celular es mucho más que sólo cuidar a tu equipo, es proteger una inversión, muchas veces cuantiosa. Por eso siempre recomiendo adquirir un buen cover para proteger los celulares, aunque esto signifique perder algunos de los detalles que lo hacen atractivo.

YesGo nos facilitó dos covers para que los probemos y compartamos que nos parecen con ustedes. Sus covers son especialmente diseñados para iPhone, con un diseño de doble capa, una dura y otra flexible, que protegen contra caídas y golpes de todo tipo. La pantalla está protegida por todo su entorno con un relieve que evita que pueda sufrir rayaduras cuando el teléfono esté con la pantalla hacia abajo.

El material del cover está diseñado para evitar que se deslice de las manos, y su acabado es de buena calidad, permitiendo acceso a los puertos necesarios y un cómo acolchado que recubre los botones de encendido y volumen, pero les permite responder perfectamente. Los huecos de los puertos tienen un tamaño apropiado y un muy buen acabado.

La instalación del cover YesGo es bien sencilla, ambas piezas que lo componen son fáciles de colocar y sujetan firmemente el celular. Las esquinas tienen una protección adicional, ya que los celulares al caer, suelen sufrir el mayor daño si el impacto es en una esquina. YesGo colocó un espacio vacío, que absorbe el impacto y evita que el mismo se transfiera al cuerpo del dispositivo. El espacio en la parte trasera además tiene una leve elevación, la cámara queda bien protegida, sin que se obstruya el campo visual de la misma. Por último, para los que disfrutan mostrar su identidad, el cover cuenta con un hueco para que puedan lucir su logo de Apple.

Si hay algo que podríamos criticar de estos cover, es que nos gustaría ver más modelos de YesGo para otras marcas y modelo.

Publicaciones Similares