Claro lanza nueva aplicación de Claro Tv para mayor comodidad de sus usuarios

Recientemente Claro TV lanzó una novedosa aplicación, diseñada  para mejorar la experiencia de sus usuarios, al facilitar el acceso desde el equipo móvil o tableta, a las funciones de búsqueda de programación, guía interactiva, grabaciones, entre otros.

Diseñada  para mejorar la experiencia del usuario de televisión, permite realizar búsqueda de programas, realizar grabación directamente desde el móvil y ver el listado de las mismas. Solo deberán descargar el App de Claro TV e Ingresar “Nombre de usuario” y “Clave” de Mi Claro para poder interactuar con la aplicación.

Pedro Ynoa, Gerente de Mercadeo de Claro TV afirmó que la empresa continuará ofreciendo el más amplio catálogo de servicios y de contenido a todos sus usuarios.

Desde el 2008, Claro TV es el servicio de televisión digital más completo y moderno del país que permite al usuario disfrutar de innovadoras Funcionalidades y Aplicaciones. Ofreciendo grandes beneficios, para que el cliente pueda interactuar con su TV de una forma fácil y rápida, con la mejor calidad de imagen y sonido y la mejor selección de canales nacionales e internacionales.

Esta aplicación está disponible para cualquier persona que desee descargarla y conocer la propuesta de canales del servicio y la programación que ofrece este producto.

Publicaciones Similares