EaseUS Todo Backup Free

Respaldar la información que tenemos en nuestros dispositivos es esencial hoy en día, en especial ya que todo lo estamos manejando digitalmente, por eso es indispensable contar con un recurso que nos permita hacer ese trabajo de manera fácil y sin frustraciones. Es ahí donde entra EaseUS Todo Backup Free, una herramienta completa que nos permite hacer justo eso.

Casos como ataques de virus, en especial los tipo ransomware que ataca encriptando tus datos para que no puedas tener acceso a ellos, pueden ser prevenidos con una oportuna copia de seguridad. Pero qué pasas con archivos importantes desaparecidos? Fallas del sistema? Robos? Desastres naturales?

EaseUS Todo Backup, cuenta con una versión gratuita, y es probablemente el mejor software de su tipo para PC, protegiendo todo contra amenazas dañinas. Por eso resulta una buena práctica y herramienta para la recuperación de datos después de desastres destructivos.

Todo Backup Free, permite realizar copias de seguridad de discos o particiones de disco completas, con la cual podemos clonar incluso un disco primario y restaurar la instalación del sistema operativo integro. Otras opciones incluyen copias de seguridad de archivos específicos, o copias del sistema operativo específicamente.

Una de las funciones más importantes es la Copia de seguridad inteligente, que mantiene los discos o directorios que consideremos críticos con una copia que se actualiza automáticamente.

La ventana de herramientas cuenta con interesantes funciones adicionales, el panel de Registros guarda un historial de las acciones realizadas. Crear disco de emergencia, como implica, permite crear discos para recuperar el sistema en caso de fallos catastróficos. Borrar datos elimina toda la data de un disco, o partición. Comprobar Imagen permite hacer revisión de una imagen o copia de seguridad. Otras funciones incluyen montar imágenes de discos y habilitar el PreOS entre otras cosas.

Todo esto está disponible en la versión gratuita, y gracias a su soporte de discos de hasta 16TB, la automatización de las copias de seguridad pueden hacer la vida del usuario más simple y libre de preocupaciones.

Funciones adicionales se activan al adquirir una licencia oficial y con costos tan bajos como $24.99 es perfectamente razonable frente a la paz mental que ofrece poder recurrir a tu copia de seguridad.

Para más detalles sobre EaseUS Todo Backup pueden visitar este enlace.

Publicaciones Similares