| |

Cómo descubrir si alguien está usando tu Netflix sin permiso y que hacer al respecto

Netflix se ha convertido en una de las soluciones de entretenimiento más convenientes, permitiendo a los usuarios disfrutar de su contenido en prácticamente cualquier dispositivo y lugar en el mundo. Esta conveniencia también se vuelve muy atractiva para los que disfrutan de contenido y entretenimiento, pero no quieren pagar por los mismos.

Hace unos meses recibí una notificación por parte de Netflix, indicándome que había entrado a mi cuenta desde países a los que no he visitado nunca, obviamente me alarmé y traté de determinar como proceder ante esto. Así es como encontré una buena manera de determinar si alguien estaba utilizando mi cuenta fraudulentamente, pero para ello se necesita acceder por medio de la página web.

  1. Una vez entras a tu perfil, debes hacer click en el menú superior a la derecha y seleccionar «Cuenta»
  2. Ahora localiza «Actividad de visualización»
  3. Continúa con «Revisar los accesos recientes a la cuenta»
  4. Si determinas que hay un uso inusual en tu cuenta, o que hay algún dispositivo desconocido en la lista, vuelve al menú de la Cuenta y esta vez entra «Configuración» y presiona en «Cerrar sesión en todos los dispositivos», tendrás que una vez más entrar a los dispositivos que usas y poner el nuevo password, pero le quitas el acceso a esa persona no autorizada.

Es buena idea realizar este proceso de vez en cuando, así controlas tu cuenta y evitas potenciales malas experiencias.

Publicaciones Similares