Sony se suma a la ola nostálgica y anuncia el PlayStation Classic

Sony ha anunciado la PlayStation Classic, una «nueva» consola obviamente inspirada en el éxito de la línea de consolas retro que ha lanzado Nintendo en los últimos años.

La PlayStation Classic es una réplica diminuta de la primera consola de Sony y que muy similar a lo ofrecido con la NES Classic y SuperNES Classic de Nintendo, contará con varios títulos incluidos en su memoria interna y no contará con método para añadir más títulos. Hasta el momento se han nombrado 5 de los 20 títulos que serán incluidos, estos son :  «Final Fantasy VII,» «Ridge Racer Type 4,» «Jumping Flash,» «Tekken 3» y «Wild Arms.»

PlayStation Classic

Se espera que otros clásicos de la época, como Soul Reaver, Metal Gear Solid y Castlevania Simphony of the Night, sean parte de la propuesta, pero de momento Sony no ha confirmado nada al respecto.

La mini consola contará con dos controles incluidos, que extrañamente no son la versión Dual-shock, estará disponible a partir del 3 de Diciembre, celebrando los 24 años del lanzamiento del PlayStation y costará apenas $99 dólares.

https://youtu.be/Rqs9yOmqi8c

Publicaciones Similares