|

Shokz OpenSwim te permite escuchar tu músca favorita mientras nadas

Imagina nadar en sincronía con tu música favorita, sintiendo cada nota vibrar a través de tus huesos, mientras tus oídos permanecen libres para captar los sonidos del agua a
tu alrededor. Esto es posible con los OpenSwim de Shokz.

Estos auriculares cuentan con tecnología de conducción ósea, canalizando el sonido a través de los huesos de tu cráneo hasta tu oído interno. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de las orejas, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. Estos auriculares sumergibles cuentan con 4GB de almacenamiento donde pueden alojarse archivos MP3.

Diseñados especialmente para nadadores y amantes de los deportes acuáticos, los auriculares de conducción ósea Shokz OpenSwim prometen una experiencia auditiva excepcional bajo el agua sin comprometer la seguridad. Según nos indica Shokz, su tecnología de conducción ósea garantiza un sonido nítido y de gran calidad bajo el agua, lo que permite a los nadadores disfrutar de su música favorita, podcasts o instrucciones de entrenamiento sin interrupciones. Cuentan con protección IP68, que permite una inmersión total hasta 2 metros y son compatibles con todos los gorros de natación, gafas y tapones para los oídos.

Están disponibles en dos colores, negro y azul, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Publicaciones Similares