Llega al país el primer modelo de la Serie TCL 40

TCL introdujo el TCL 403,  el primero de la Serie TCL 40 en el país, un modelo de entrada con precio asequible que ya está disponible solo en Claro Dominicana.

Laura Peña, gerente comercial de TCL para El Caribe, afirmó que los móviles de la Serie TCL 40 son de alta tecnología asequibles, dinámicos, y adaptables para todo el público. 

Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos de productos. “El TCL 403 ofrece una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”

Sobre TCL 403

El TCL 403cuenta con un software Android  Go en su versión 12. Tiene una pantalla HD de 6.0” FW +, 480 x 960 en resolución. Una capacidad de memoria RAM de 2GB y de almacenamiento de 32GB expandible hasta 512 GB a través de una micro SD.

La batería es de 3000mAh (typical) 5V1A, Micro USB, con un tiempo de carga de 3.5 horas y una duración de 11 horas.

La  cámara trasera es de 8 megapíxeles con una calidad para grabar videos en 1080p con Led Flash, HDR, Panorama y Macro. Y la cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash LED y belleza para el rostro.

Publicaciones Similares