|

HONOR anuncia el lanzamiento global del Magic6 Pro y una laptop con IA, la MagicBook Pro 16

La marca de tecnología global HONOR reveló hoy su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciada por inteligencia artificial (IA) y su IA centrada en el usuario y basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales. Durante su discurso principal, HONOR anunció el lanzamiento global del HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, todos equipados con la IA a nivel de plataforma de HONOR para potenciar experiencias centradas en el ser humano.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.

Descubre la magia de la IA con el HONOR Magic6 Pro

La última incorporación a la prestigiosa serie insignia HONOR Magic, el HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA. Inspirado por su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR ha presentado MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma totalmente potenciada por HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria. Con esto, HONOR está transformando la experiencia del usuario, introduciendo nuevas formas totalmente modales para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

Enriquecido por Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia. Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos. También, para redes sociales como Tiktok y Facebook, agiliza el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reserva o resultados de búsqueda en línea con sólo mover un dedo. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Al trabajar con socios y desarrolladores de aplicaciones, Magic Portal admite más de 100 aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, proporcionando a los usuarios una experiencia fluida en varias plataformas mientras asegura que puedan disfrutar del máximo potencial de Magic Portal con sus aplicaciones favoritas.

Un vistazo a la práctica de IA inspiradora

Abrazando un espíritu abierto y colaborativo en la era de la IA, HONOR trabaja activamente con socios de la industria, esforzándose por llevar más de las tecnologías líderes de la industria al público. Para ofrecer un adelanto de las futuras oportunidades potenciales, HONOR incorpora LlaMA 2 de código abierto dentro del HONOR Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión. La colaboración dentro de la industria como esta puede conducir a un futuro más imaginativo para los usuarios.

Demostrando las posibilidades que el seguimiento ocular en los smartphones podría desbloquear en el futuro, HONOR reveló cómo es posible controlar un automóvil sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del HONOR Magic6 Pro. El concepto experimental muestra cómo la interacción entre smartphones mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de los controles de pantalla o voz, desbloqueando un mundo de interacciones entre humanos y dispositivos que tienen inmensas posibilidades.

Experimenta la fotografía deportiva de grado profesional con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA

A medida que los consumidores esperan con ansias un emocionante año de eventos deportivos, HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras. Presentando un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro incluye Captura HONOR de movimiento por IA, un algoritmo de captura de IA avanzado que predice y captura sin esfuerzo momentos decisivos en ultra alta definición. La avanzada HONOR AI Motion Sensing Capture del HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al cubrir una gama más amplia de deportes y actividades como saltos, bailes y artes marciales, lo que lo hace perfecto para capturar momentos emocionantes en eventos deportivos y carreras.

Además, el último sistema de cámara de HONOR presenta una notable cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x. También, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), para capturar momentos rápidos con una claridad excepcional sin comprometer los detalles.

Una pantalla inigualable con HONOR Shield Glass Pro

Presentando el cristal de pantalla más resistente a las caídas de la industria hasta la fecha, el HONOR Magic6 Pro avanza con mejoras en la resistencia a las caídas de la pantalla. Verificado por la certificación de Capacidad de Resistencia a las Caídas de Vidrio Global Cinco Estrellas de SGS en múltiples escenarios, la pantalla utiliza materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad del cristal, lo que mejora sus capacidades de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

Además de su durabilidad, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios de 6.8 pulgadas, ofreciendo una experiencia visual excepcional mientras prioriza el bienestar de los usuarios con una serie de innovaciones centradas en el ser humano, incluida la frecuencia de modulación de ancho de pulso más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Rendimiento potente impulsado por la innovación intersectorial

El HONOR Magic6 Pro está alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un 30% de mejora en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos. Gracias al Qualcomm® AI Engine, las características de inteligencia artificial del HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una notable mejora del 98% en comparación con los modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería excelente y está repleta de avances que redefinen el rendimiento potente.

Reconociendo la creciente importancia de la vida útil de la batería para los usuarios que dependen de sus dispositivos durante un uso prolongado, HONOR se destaca como la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los teléfonos inteligentes. Tomando inspiración de la industria disruptiva de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR está trayendo la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, un chipset de gestión de batería para mejorar la eficiencia energética, al HONOR Magic6 Pro. La batería de 5,600mAh demuestra un rendimiento excepcional a bajas temperaturas, los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con solo un 10% de nivel de batería restante. Además, con su HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, los usuarios pueden cargar el HONOR Magic6 Pro al 100% en sólo 40 minutos, lo que permite a los usuarios más ocupados cargar rápidamente sus dispositivos mientras se desplazan.

Estableciendo la excelencia de la tecnología de batería avanzada del HONOR Magic6 Pro, el dispositivo recibió un destacado primer lugar en la clasificación global de baterías de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con las primeras cinco etiquetas DXOMARK otorgadas en 2024, el HONOR Magic6 Pro representa capacidades sobresalientes en cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

Aprovechando la IA para crear una experiencia interconectada en todos los escenarios

Facilitando una experiencia inteligente en PC en todos los escenarios, HONOR ha lanzado su nueva laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16, con el poder de potenciar la colaboración entre sistemas operativos. Beneficiándose de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la IA a nivel de plataforma de HONOR con CPU y GPU de vanguardia, el HONOR MagicBook 16 Pro hace que compartir notificaciones y sincronizar materiales entre smartphones, laptops y tablets de HONOR sea muy fácil con MagicRing, asegurando la máxima comodidad y accesibilidad.

Llevando la experiencia en todos los escenarios a un dispositivo más compacto, HONOR también ha lanzado su nueva tableta, la HONOR Pad 9. Presumiendo una impresionante pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. La HONOR Pad 9 es una tableta repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR

En el MWC de este año, HONOR presentó oficialmente el smartphone plegable Porsche Design HONOR Magic V2 RSR en el escenario global por primera vez y ha revelado un avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design. En cuanto a los detalles del producto y la disponibilidad en el mercado, HONOR proporcionará más información próximamente.

Colores

Diseñado para usuarios que prefieren un estilo moderno y elegante con un atractivo atemporal, el HONOR Magic6 Pro estará disponible en Negro Premier y Verde Vintage. Rindiendo homenaje a los icónicos autos Porsche, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR está disponible en Gris Ágata.

La HONOR MagicBook 16 Pro estará disponible en Blanco y Negro Medianoche; en tanto, la HONOR Pad 9 vendrá en dos impresionantes combinaciones de colores, Gris Espacial y Aquamarino.

Publicaciones Similares