HONOR confirma lanzamiento de nuevo smartphone en colaboración con Porsche Design

Camino al Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, HONOR anuncia que el resultado de una nueva colaboración con Porsche Design será un smartphone insignia con el sello de lujo e innovación de ambos equipos. Se trata del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

HONOR ha confirmado oficialmente que habrá otro smartphone co-diseñado con Porsche Design, según revelaron recientemente Yuan, Diseñador Jefe de HONOR, y Carsten Monnerjan, Jefe de Diseño en Porsche Lifestyle Group.

Sobre el próximo dispositivo, ambos diseñadores adelantaron en una entrevista que se trata de una muestra de las innovaciones intersectoriales entre automóviles y smartphones. Con esta colaboración, HONOR y Porsche Design redefinen cómo debe lucir un dispositivo premium.

Además, el diseño del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR se basa en el diseño clásico de automóviles Porsche. En tanto revelan los detalles de este nuevo dispositivo, Yuan y Monnerjan presentaron algunos bocetos inéditos del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, que se comparten con el mundo por primera vez.

Si bien la unión de talentos de ambas marcas es evidente en la apariencia del smartphone, Porsche también apoyó en el diseño de la interfaz de usuario, como en fondos de pantalla dinámicos y animaciones en la pantalla de carga, inspirada en el Taycan, el primer deportivo eléctrico de Porsche. 

Con este tipo de colaboraciones, HONOR acelera su viaje hacia la cima de los smartphones de gama premium con la marca de vehículos de lujo que lleva 15 años interviniendo en la industria de los smartphones. El nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR define las aspiraciones de HONOR que hace realidad para sus dispositivos de ultra lujo.

Publicaciones Similares