TCL  motiva a cuidar seres queridos en el mes del amor y la amistad

TCL ha encauzado sus esfuerzos en crear soluciones tecnológicas que cuiden de ti, con su  revolucionaria tecnología NXTPAPER.

Es por eso,  que recomendamos regalar en el mes del amor y la amistad, un  TCL 40 NXTPAPER el primer smartphone que cuida la salud visual del consumidor y a la vez muy asequible para todo el público.

Así lo explicó Laura Peña Fernández, gerente comercial de TCL para El Caribe, quien además resaltó, “ Cuidar de tus ojos y la de tus seres allegados es un acto de amor de por sí, ya que cada vez pasamos más tiempo ante las pantallas de nuestros smartphones. Es por eso que en  TCL, seguimos atendiendo las necesidades de nuestros clientes con innovación continua, por lo cual hemos diseñado atractivas ofertas, convirtiendo este smartphone en una excelente opción de regalo para el Día de San Valentín.”

Sobre TCL 40 NXTPAPER

Este smartphone NXTPAPER ofrece un confort ocular líder en el sector y cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajo nivel de luz azul dañina.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda y a todo color, similar a la del papel.

Además, un sensor integrado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno para ofrecer experiencias visuales adecuadas y una luz suave por la noche, lo que aumenta aún más el confort ocular general.

TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78″, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente.

Para captar las escenas románticas o los excitantes momentos con tus amigos,  este smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP, para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas, con un solo clic. El versátil sistema de triple cámara trasera de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina. 

Ya sea para enviar notas de aprecio o anotar datos de gran importancia, la increíble experiencia de visualización en papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el lápiz T compatible con el TCL 40 NXTPAPER.

Su elegante diseño de 7,89 mm y su elegante cubierta trasera hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una expansión adicional de 8 GB de RAM virtual, la mayor clase en esta categoría de precio de smartphone, lo que permite al usuario realizar rápidamente múltiples tareas de aplicaciones mejorando la productividad.

Ofertas de San Valentín

Aprovecha las ofertas del TCL 40 NXTPAPER, disponible en Claro Dominicana. Para más información visita tu tienda más cercana o visita la página web: https://www.claro.com.do

Publicaciones Similares