Lanzan Altice TV Pro: una experiencia novedosa y más simple de entretenimiento

Una nueva manera de disfrutar de los canales de televisión y las aplicaciones de streaming llega al país de la mano de Altice con su nuevo servicio Altice TV Pro, el cual permite acceder a canales y aplicaciones de contenido desde un solo lugar, sin requerir de un dispositivo o configuración adicional, fuera de la caja correspondiente al servicio.

Tan simple como encender el televisor y seleccionar con el control lo que se desea disfrutar es suficiente para acceder a canales locales e internacionales, aplicaciones streaming, gaming, música, deportivas.

“Con esta innovación estamos revolucionando la manera de disfrutar el contenido de televisión, para hacerla más simple, intuitiva, con mayor comodidad y opciones de entretenimiento. Los dominicanos accederán a las alternativas de entretenimiento preferidas en un solo lugar”, indicó Manuel Mueses, director de servicios de mercado de Altice Dominicana.

Este servicio llegará a los dominicanos a través de un dispositivo elaborado con material reciclado, al igual que su empaque el cual está impreso en tinta ecológica para cuidar el medio ambiente.

La tecnología del dispositivo basado 100% en internet, a través de Android TV, convierte un televisor convencional en un moderno dispositivo inteligente. Esto hace posible poder retroceder el contenido en vivo hasta 24 horas y grabar programas en la nube; incluye además comando de voz y conectividad bluetooth.

Este lanzamiento vino acompañado de la introducción de nuevos canales entre los que se destacan: So Yummy, un canal de recetas cortas y sencillas; Adult Swim, un canal de caricaturas clásicas de los 90 y actuales; y USA, el canal más importante del grupo NBCUniversal en Estados Unidos.

Altice TV Pro está disponible para clientes o nuevos usuarios que tengan o adquieran un plan Tripleplay desde Superior o TODO Altice desde Full. Estos planes incluyen sin costo adicional acceso a las aplicaciones HBO Max, NBA League Pass y Altice Play; estas dos últimas exclusivas de Altice.

Publicaciones Similares