Sandisk renueva su línea de memorias flash

sandisk-ultrabackup

SanDisk presentará en el próximo CES 2009 su renovada línea de memorias flash, entre ellas la Ultra Backup, la primerma memoria USB con un botón de backup integrado, el cual le permite sincronizar la data entre la computadora y la memoria automáticamente. Tambien permite bloquear información por medio de passwords y encriptación AES. El lanzamiento oficial será en Abril, con capacidades que van desde 8GB hasta 64GB y precios que van desde U$40 a U$200.

sandisk-cruzer

Otra oferta de SanDisk es la renovada Cruzer, que además de un nuevo diseño y su tecnología U3, vendrá en capacidades de 4GB y 32GB con costos que van desde U$25 a U$100, y también estará en tiendas en Abril.

sandisk-pssd

Por último, por ahora, también hace acto de presencia la nueva generación de discos sólidos pSSD, para netbooks y dispositivos de reducido tamaño. Esta nueva versión añade interface SATA, para un mejor desempeño, emplea la memoria flash de 43 nanometros de SanDisk, y aunque no se dieron precios, SanDisk dice que la versión de 32GB será más económica que la equivalente en un disco de 2.5 pulgadas. Su lanzamiento será a partir de Febrero iniciando con modelos de 8GB.

Publicaciones Similares