Alcatel lanza el ONE TOUCH 818 para Orange y Viva

No es la primera vez que hablamos del Alcatel ONE TOUCH 818, este móvil ha sido reconocido en dos ocasiones por su diseño en el iF Product Design Award y el Red Dot Design Award, en donde se reconoció su calidad, innovación, modernidad, tecnología y estándares de seguridad.

El modelo ONE TOUCH 818 cuenta con pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, memoria externa microSD de 16 GB y ONE TOUCH MAIL, la cual es una aplicación exclusiva de ALCATEL que permite estar siempre conectado a diferentes cuentas de correo electrónico, comprimir los datos un 90%, contar con un espacio de almacenamiento de 5MB, visualizar archivos adjuntos de cualquier tipo y recibir notificaciones de manera inmediata al recibir un correo electrónico. Adicionalmente gracias a sus características de conectividad es posible permanecer en contacto en todo momento a través de redes sociales y mucho más, convirtiéndose en una gran opción para todos aquellos que buscan un celular con todo lo necesario para hacer de su teléfono toda una experiencia móvil.

Los amantes de las redes sociales cuentan en este móvil, con soporte para Facebook y Twitter, además de mensajería instantánea y navegador web.

Los colores disponibles son Gris, Azul y Rosa. Posee tres botones laterales para sus funciones de encendido y volumen, reproduce música y cuenta con Radio FM, su batería de Litio le permite funcionar por hasta 10 horas de conversación y 600 en estado de espera, reproduciendo música puede ofrecer 20 horas de uso.

Orange Dominicana y Viva lo tienen disponible en sus tiendas.

Publicaciones Similares