Microsoft muestra la nueva generación de Zune

Familia Zune

Zune, es la respuesta de Microsoft al iPod de Apple. Lamentablemente dicha respuesta no ha causado tanta impresión como se esperaba, claro que eso no ha detenido a Microsoft, quienes ya han optado por lanzar nuevas ofertas de su reproductor de media.

Dentro de los nuevos modelos está el Zune 80, que como su nombre lo indica, cuenta con un disco interno de 80GB, utiliza el nuevo Zune Pad, una superficie sensible al tacto, que viene remplazando la rueda digital con la que contaba la versión anterior; su precio es de U$250, solo está disponible en negro y cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas.

Los otros nuevos modelos son el Zune 8 y Zune 4, que cuentan con memoria flash de 8 y 4 GB respectivamente, también cuentan con el Zune Pad, sus precios son de U$200 y U$150, pantalla de 1.8 pulgadas, disponibilidad en colores rosa, verde, negro y rojo.

Por último, el Zune de 30GB que se lanzó el año pasado, ahora será conocido como Zune 30 y recibirá todas las mejoras añadidas a los nuevo modelos. ¿Veremos a Apple tratar así a sus clientes algún día?

Estas nuevas propuestas llegarán a las tiendas en Noviembre, todos los modelos recibirán una interfase renovada, se añaden a su lista de soporte, la reproducción de vídeos con codecs h.264 y MPEG-4. Zune podrá hacer sincronía de vídeos con Media Center PC, es posible hacer sincronía vía WiFi con la PC, compartiendo música, vídeos, fotos, etc. El sistema de compartir música ha sido alterado levemente, ahora las canciones pueden quedarse por más de tres días, pero solo se escucharan tres veces.

Publicaciones Similares