|

Nuevo iPhone se deja ver en Vietnam


Steve Jobs tiene que andar por ahí con un patatús. Te acuerdas de aquel iPhone 4G extraviado en un bar y adquirido por Gizmodo? Pues aquí hay otro, esta vez gracias al sitio vietnamita Taoviet.

Como puedes ver en las fotos, esta unidad de 16Gb es un modelo pre-producción, dadas las XXX en su parte posterior. Su diseño más limpio y refinado indica que puede ser un prototipo más reciente y con mayor parecido al modelo final. La a animación de prueba muestra la nitidez de la pantalla, pero probablemente esta unidad no tiene sistema operativo.

En cuanto a la autenticidad del aparato; el hecho de que fuera hallado en Vietnam, el extremado parecido al modelo perdido en California, el hecho de que tuviera una versión reducida del procesador A4 en su interior (el mismo chip de la iPad) y la etiqueta N90 (código interno de Apple para referirse a la nueva versión del iPhone) dejan muy poco lugar a dudas. Sin embargo, aún hay muchas interrogantes y misterio alrededor del nuevo iPhone- sobretodo en lo que se refiere a una fecha de lanzamiento.

Publicaciones Similares