| |

Tricom añade 30 nuevos canales a su servicio de Telecable

En la noche de ayer, la empresa de telecomunicaciones Tricom, llevó a cabo un evento en el cual dio a conocer la entrada de 30 nuevos canales a su ya extenso servicio de Telecable.

El evento contó con la conducción de Sergio Carlo y la gran noticia llegó de manos del señor Rafael Melo, 2do Vicepresidente de Relaciones Institucionales, quien informó que la nueva integración de canales, lleva a la prestadora a ofrecer 245 canales en toda la variedad de categorías y para todos los gustos.

Por otro lado, el señor José Salcé, Vicepresidente de Servicios Fijos, informó que el servicio estaría disponible automáticamente a partir de la media noche y que no conllevaría costo adicional para el usuario.

A continuación les dejo el comunicado de prensa y el listado de canales.

Tricom anuncia 30 nuevos canales en su servicio de Telecable

Santo Domingo, 14 de septiembre de 2010.-
La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó unlanzamiento para informar sobre las 30 nuevas razones para compartir y estar
en la casa.
La expectativa fue utilizada de manera novedosa por la empresa para convocara sus clientes, programadores, relacionados y medios de comunicación, paraanunciar la inclusión de 30 nuevos canales en su servicio de cable.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del señor RafaelMelo, 2do Vicepresidente de Relaciones Institucionales, quien manifestó Elcompromiso de Tricom es dar cada día más contenido, más variedad, razónpor la cuál hoy anunciamos la mayor inclusión simultanea de canalesinternacionales en el servicio de televisión paga a planes existentes, conesta nueva propuesta de valor, Telecable de Tricom ofrece 245 canalespara el entretenimiento de toda la familia dominicana, brindando una nuevaprogramación con el mejor contenido local e internacional.
En la familia Tricom creemos que el lugar más calido, seguro y confiable paratodas las personas es un hogar que nos mantenga conectados con el mejorentretenimiento, a la mayor velocidad y sin fronteras, puntualizó el señor Melo.
Asimismo, el señorJosé Salcé, Vicepresidente de Servicios Fijos,explicó cuando decidimos renovar nuestra programación lo realizamos con lafuerte convicción de ofrecer valores agregados que rompieran con lo tradicional,es por eso que podemos decir con propiedad de que somos los primeros enhacer historia una vez más en la televisión por cable.
Detalló el señor Salcé que esta gran noticia de 30 nuevos canales se incorporanen los planes Max y Superior para ofrecer más contenido y más fácil navegacióna través de nuestros bloques temáticos.
Las 30 nuevas inclusiones de contenido están distribuidos en los bloquestemáticos que Telecable de Tricom brinda a toda la familia dominicana, estosson: Bloque de Variedades con 4 nuevos canales, Bloque internacional con 8nuevos canales, Bloque de Películas & series con 8 nuevos canales, Bloque deDeportes con 3 nuevos canales, Bloque Culturales con 1 canal Bloque Religiosocon 2 nuevos canales Bloque Local con un canal.
Indicó Salcé que a partir del 15 de septiembre con estas nuevas inclusionesen la programación, los usuarios tendrán nuevas ubicaciones en sus bloquesde canales, los cuales pueden ser visualizados en el menú de su control, en lapágina web www.telecable.com.do, sintonizando el canal 99, Nuestro MundoTV,y en el volante que recibirán todos los clientes en su factura.
Finalizó el señor Salcé Con esta acción nuestra empresa mantiene suinnovación y consolida liderazgo en el mercado, demostrando el compromiso deofrecer el mejor servicio de televisión por cable, donde llevamos la experienciade entretenimiento a otra dimensión sin igual.
El evento contó con la presencia del señor Carlos Cabrera ejecutivo de TelevisaNetworks, la señora Joelle Exarhakos, Directora Ejecutiva del Indotel; así comoclientes corporativos de la empresa, amigos y medios de comunicación.

Publicaciones Similares