Los nuevos móviles Android de Claro RD

Claro presentó en el día de hoy los nuevos móviles que formarán parte de su grupo de Smartphone Android, el Alcatel OneTouch 980 es uno de estos y aquí tenemos los detalles técnicos del mismo.

La unidad GSM posee una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, además de un teclado QWERTY deslizable, su cámara es de 2 megapíxeles, tiene capacidad de captura y reproducción de vídeo, además de poder transmitir tanto audio como vídeo; como almacenamiento interno, cuenta con 194MB, expandible hasta 32GB por microSD.

Su sistema operativo es Android 2.1, su batería le presta energía por hasta 8 horas, 6 si está conectado a una red 3G, en música puede reproducir por 35 horas.

Alcatel-OT-980-02

 

Otro equipo presentado es el Samsung Galaxy Pro, este Smartphone cuenta con un diseño poco usual en un móvil Android, con una pantalla ancha y un teclado QWERTY muy parecido a los diseños de BlackBerry y Nokia.

El Galaxy Pro cuenta con un procesador a 800MHz, pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y emplea la versión 2.2 de Android.

samsung-galaxy-pro-011

 

Por último en la lista tenemos el Samsung Galaxy Fit, este modelo cuenta con una pantalla capacitiva de 3.31 pulgadas, sus sistema operativo es Android 2.2, su procesador va a 600MHz y como es usual, soporta WiFi, Bluetooth y USB 2.0, su cámara es de 5 megapíxeles y posee autofoco, la batería le permite una autonomía de 620 minutos en red 2G y 370 en red 3G, en modo de espera puede durar de 460 a 640 horas, una vez más, dependiendo de la red. Su memoria de 2GB puede ser expandida con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Samsung-Galaxy-Fit

Estos tres móviles se suman a la “Invasión Android”, aportando más opciones interesantes para los clientes de Claro.

Publicaciones Similares