Grupo Viamar anuncia Fería de Vehículos “ViaMadres”

Financiamiento disponible con 7 entidades financieras: Banco Popular, Scotiabank, BHD, León, BDI, Asociación La Nacional y Asociación Popular de Ahorros & Préstamos

Santo Domingo, República Dominicana, 15 de mayo de 2013. Grupo Viamar anuncia Feria de Vehículos “ViaMadres” con ofertas de financiamiento para todos los modelos de sus marcas: Ford, Kia, Mazda, Jaguar, Lincoln, Gonow, Jac y Shineray.

ViaMadres es una alianza estratégica con siete (7) entidades financieras del pais: Popular, Scotiabank, BHD, León, BDI, Asociación la Nacional y Asociación Popular de Ahorros & Préstamos, quienes con este acuerdo estarán presentes en las instalaciones de Grupo Viamar del 21 al 25 de mayo, en horario extendido desde las 8:00am hasta las 8:00pm, ofreciendo las mejores ofertas de financiamientos y facilidades del mercado.

Ejecutivos de Banca Personal de estas entidades financieras, estarán personalmente aprobando los préstamos desde las instalaciones de Grupo Viamar, a todas las personas que asistan durante la fería ViaMadres y que desean comprar un vehículo nuevo de cualquiera de las marcas que representa Grupo Viamar.

El cliente podrá elegir una opción entre las siguientes ofertas de financiamientos que cada banco ha diseñado de acuerdo a las necesidades de los clientes para esta fería: tasa desde 7.95%, condiciones de financiamiento con tasa fijas hasta 6 años, seguro full por el primer año, inicial del vehículo y empezar la primera cuota en el 2014, entre otras más; con todas estas ofertas se recibe el vehículo usado, como parte del inicial.

La facilidad de esta feria también es que las personas pueden solicitar su cotización y financiamiento en línea a través de la página web www.grupoviamar.com, seleccionar el modelo de vehículo que desea financiar, la opción de financiamiento deseada y automáticamente esto genera una solicitud que el banco procesa para su aprobación final.

ViaMadres estará vigente hasta el 25 de mayo, con horario extendido en Grupo Viamar Santo Domingo, así como también en su red de Dealers autorizados. Entre las ofertas destacadas encontramos la Ford Explorer 2013, con 3 años de mantenimiento incluído, la Mazda Cx9 2014, y la nueva Kia Sorento 2014, entre otros modelos.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas Ford, Mazda, Kia, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft.

Publicaciones Similares