Huawei lanza el Mate 9 en República Dominicana

Huawei lanzó oficialmente, para el mercado local, su nuevo flagship, el Huawei Mate 9. La phablet, que trae una pantalla de 5.9 pulgadas, y reúne una impresionante cantidad de características, promete un buen desempeño en todos los aspectos.

Podemos iniciar hablando de que la pantalla ofrece una distribución optima con relación a los bordes. Internamente trae el nuevo procesador Kirin 960, de ocho núcleos, que acompañado de una serie de algoritmos desarrollados por Huawei, promete mantener el teléfono trabajando a la mayor velocidad posible. Posee 4GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 64GB, y capacidad para tarjetas microSD de 256GB.

Otra novedad es su batería de 4,000 mAh, y su nuevo cargador Supercharge, que le permite completar un día de carga en apenas poco más de media hora.

En cuanto a cámara, el Mate 9 trae la segunda generación de su cámara dual, la cual han desarrollado en conjunto con Leica. Esta consiste en una cámara en blanco y negro de 20MP y una a color de 12MP, que trabajan en conjunto para ofrecer la mejor imagen posible.

Este modelo trae la nueva encarnación de EMUI, que trae mejoras visuales y de experiencia de usuario, todo esto sobre la versión más reciente de Android (Nougat).

Huawei ofrecerá el Mate 9 en Claro y Orange, estará disponible en Blanco y Gris inicialmente con un color Oro Rosa uniéndose más adelante.

 

Publicaciones Similares