Los nuevos monitores de AOC para el mercado Dominicano

AOC ha puesto a la venta en Rep. Dominicana, cuatro modelos de monitores que se caracterizan por su sólido desempeño para responder a las necesidades y retos que enfrentan usuarios tanto en oficinas pequeñas como en el hogar. Los modelos de 16, 19(2) y 22 pulgadas con tecnología LED son el E1670SWU, el  E970SWHEN, el E970SWN y el E2270SWN.

El E1670SWU es un monitor básico de 16 pulgadas con un puerto USB para máxima flexibilidad, resolución de 1366 x 768 con bajo consumo de energía que lo posiciona como una alternativa para trabajos cotidianos a un precio sumamente asequible. Es muy liviano, libre de mercurio, activado por USB y soporte para HDR.

El E970SWHEN de AOC es un monitor de 19 pulgadas con resolución máxima de 1366 x 768 y alto contraste, libre de mercurio y con muy bajo consumo de energía. Ofrece sistema de retro iluminación LED y funcionalidad de soporte VESA. Cuenta con extra bisel estrecho y diseño delgado por lo que ocupa poco espacio en el escritorio y permite también montarlo en la pared si el usuario así lo desea. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y tiene certificación Energy Star 6. Incluye un puerto VGA y un puerto HDMI.

Para aquellos usuarios que requieren algo más sencillo sin conectividad HDMI, pero con las mismas características de este monitor pueden contar con el modelo E970SWN. Este monitor también de 19 pulgadas está diseñado para los usuarios que buscan un modelo más sencillo con características similares al E970WHEN a un costo más asequible. Viene en un gabinete negro con textura fina, brinda tiempo de respuesta de 5 ms y una resolución máxima de 1366 x 768. Tiene un Puerto VGA y su perfil estrecho y diseño delgado facilitan poder colocarlo en el escritorio o en la pared a conveniencia del consumidor. Posee certificación Energy Star.

El E2270SWN es un monitor de 22 pulgadas con sistema de retro iluminación LED Full HD con alto contraste y máxima resolución de 1920 x 1080.Como otros monitores de este línea está libre de mercurio, tiene muy bajo consumo de energía y certificación Energy Star. Su perfil delgado facilita su colocación en el escritorio o montado en la pared de la oficina o en el hogar.

“Nuestros monitores de Nivel de Entrada ofrecen bajo consumo de energía con las tecnologías que ofrecemos: e-Saver, Modo Eco e i-Menu. Ahora tus tareas diarias serán más efectivas con el uso de multipantalla para máxima productividad con el software  Screen+ incluido,” menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina

Disponibilidad

Los cuatro modelos de monitores especialmente diseñados para los retos de trabajo diarios se encuentran disponibles en Omega Tech.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Publicaciones Similares