Estos son los próximos gama media de LG

LG viene con nuevos modelos para su gama media, los cuales planeaba mostrar en el Mobile World Congress 2020. Pero a raiz de la cancelación del evento se han liberado los detalles de dichos equipos.

Los tres modelo son el K61, K51S y K41S, todos con pantallas de 6.5 pulgadas, 4,000mAh de batería, un botón de Google Assistant, y un set de cuatro cámaras que consiste en un lente estándar, un lente super amplio, un macro y un sensor de profundidad. En el caso del K61 vendrá con un lente de 48MP.

LG K61

El más avanzado del grupo, trae pantalla Full HD, 4GB de RAM, y 128GB de memoria interna. La distribución de sensores en la cámara principal son una de 48MP, una super amplia de 8MP, una macro de 2MP y el sensor de profundidad.

LG K51S

Por su parte el LG K51S posee 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con la posibilidad de expansión vía microSD. La cámara principal es de 32MP. El procesador es el mismo que el K61, un octa-core de 2.3GHz.

LG K41S

Por último, el LG K41S comparte mucho de lo que ofrece el K51S, pero su procesador es un octa-core a 2.4GHz, la memoria interna es de 32GB y acepta microSD. Su cámara principal es de 13MP. Su batería al igual que los otros dos modelos es de 4000mAh y la pantalla es del mismo tamaño 6.5 pulgadas, solo que con un notch.

Añadido a todo esto, los equipos de la línea K utilizan puerto USB-C, lector de huellas digitales, y sus cámaras de 4 sensores.

LG asegura que los precios serán muy competitivos y se espera que lleguen en el segundo trimestre, así que posiblemente estén disponibles en RD antes de mediados de año.

Publicaciones Similares